El Tren del Fin del Mundo

El ferrocarril más austral del mundo

La Trochita

Un viaje en el tiempo

Viaducto  La Polvorilla

Tren a las nubes

El tren más asombroso del mundo

previous arrow
next arrow
Slider
Trenes Turísticos Argentinos

 

Los “Trenes Turísticos Argentinos” ofrecen a continuación las experiencias ferroviarias más bellas e inigualables de nivel internacional que tiene nuestro país.

 Es la única posibilidad de conocer todos los paisajes de nuestro país a bordo de los trenes de reconocimiento internacional, los circuitos que ofrecen permiten la posibilidad de contemplar los paisajes y los atractivos naturales más distintivos de este lugar del mundo, Tren a las Nubes en el Norte (Pre cordillera de los Andes -Salta), La Trochita en el Centro (Bariloche -Río Negro), y El Tren del Fin de Mundo en el Sur más austral (Ushuaia – Tierra del Fuego).

¡¡Conozca los paisajes imperdibles de nuestro país a bordo de los trenes Turísticos Argentinos, y no los olvidará jamás!!

 

Tren del Fin del Mundo

El Tren del Fin del Mundo o también el Ferrocarril Austral Fueguino de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur conecta el Parque Nacional Tierra del Fuego con las cercanías de la ciudad de Ushuaia, conectando tres estaciones al oeste de la ciudad. Realiza parte de su recorrido dentro del referido Parque Nacional y es el ferrocarril en funcionamiento más austral del mundo.

VISITA AHORA EL SITIO OFICIAL

Tren La Trochita

La Trochita recorre el ramal ferroviario de la trocha angosta 0,75 metros cuya extensión alcanza 402 Km. Uniendo la ciudad rionegrina de Jacobacci con la chubutense de Esquel, fue3 construido entre 1934 y 1945 y se inauguró el 25 de mayo de ese año convirtiéndose en un servicio de pasajeros y cargas muy importante para el desarrollo de las comunidades ubicadas a la vera del tendido férreo.

VISITA AHORA EL SITIO OFICIAL 

 

Tren a las Nubes

Tren a las Nubes SFTSE presta en la provincia de Salta un servicio ferroviario turístico denominado “Tren a las Nubes”. Dicho servicio corresponde al corredor ferroviario Salta-Socompa, ramal C14, recorre el tramo comprendido entre los progresivos km. 1328,900 (San Antonio de los Cobres) y Km 1351,121 (Viaducto La Polvorilla). Se ha transformado en un emblema del turismo en el Norte de nuestro país y constituye una Marca País en el mundo.

COMPRA AHORA TU PASAJE

Trenes Turísticos Argentinos