SISTEMA DE GESTION

Política del sistema integrado de gestión

Tren a las Nubes SFTSE es una Sociedad del Estado de la Provincia de Salta que cuenta con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Directrices de Gestión Ambiental para Proveedores Turísticos y Seguridad Operacional según Resolución CNRT 170/18, apropiado al contexto de la organización y alineado con la dirección estratégica.

Nuestro alcance en proceso de implementación abarca:

  • Gestión turística-comercial del servicio interurbano de pasajeros denominado “Tren a las Nubes” en el tramo Salta-San Antonio de los Cobres-Salta, en Ruta Nacional Nro. 51.
  • Prestación turística-comercial del servicio interurbano de pasajeros denominado “Tren a las Nubes” en el tramo San Antonio de los Cobres-Viaducto La Polvorilla-San Antonio de los Cobres, en el ramal ferroviario C14.
  • Experiencia bimodal de transporte de pasajeros en modalidades Bus-Tren-Bus y Solo Tren.

En virtud de ello, asumimos los siguientes compromisos:

  1. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
  2. Cumplir con los requisitos del cliente, legales aplicables y los que la organización suscriba.
  3. Mejorar continuamente la gestión y desempeño de nuestro sistema integrado de gestión.
  4. Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación haciendo uso sostenible de los recursos.
  5. Promover la participación y consulta del personal en el sistema integrado de gestión.
  6. Fomentar acciones de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.
  7. Gestionar la seguridad operacional mediante un proceso continuo de identificación de peligros y gestión de riesgos.

En nuestras acciones, el cumplimiento e integración de estos compromisos es responsabilidad de todos los que trabajamos en la Sociedad.

Salta, 27 de diciembre de 2018.-

Firma: Presidente del Directorio de Tren a las Nubes SFTSE.-

Dr. Carmelo Russo