CONVENIOS 

 

 

 

 

Banco Macro

Afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS)

Asociados a ATE

Mas información

Promoción:

Cartera Selecta:

                20% de descuento con tope por cuenta tarjeta por mes de $1600

                Financiación desde una (1) hasta tres (3) cuotas

Cartera General:

                10% de descuento con tope por cuenta tarjeta por mes de $800

                Financiación desde una (1) hasta tres (3) cuotas

Tarjetas

  • TC VISA, MC y AMEX
  • Vigencia desde 01/03/2021 al 31/12/2021

La promoción aplica únicamente en venta presencial o  telefónica 

 
Legales
Cartera de Consumo. Promoción desde el 01/03/2021 hasta el 31/12/2021. Válido para la República Argentina en TREN A LAS NUBES.
Para las Tarjetas de Crédito Visa Signature, Mastercard Black y American Express Black, asociada a un paquete Selecta de Banco Macro: 20% de descuento, con tope de reintegro de $ 1.600 por cuenta por mes y hasta 3 cuotas sin intereses. Para las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express, correspondientes al paquete general de Banco Macro: 10% de descuento, tope de reintegro de $ 800 por cuenta por mes y hasta 3 cuotas sin intereses. CFTNA 0.00%, TEA 0.00%, TNA 0.00%. No válida para tarjetas agro o empresa. No acumula con otras promociones. No aplica a pagos realizados a través de MercadoPago o TodoPago o Transferencias 3.0 (QR/PEI/Pago Inmediato). El descuento será aplicado al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en los dos siguientes. Los establecimientos, productos o servicios que se comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados o garantizados por Banco Macro, como tampoco se responsabiliza por los cupones presentados por los comercios fuera de término. Más información en forma previa a realizar la operación en macro.com.ar o al 0810-555-2355 o al 0810-555-7353 para clientes Selecta o en sucursales.
Mas información

Descuento del 15%(quince por ciento) en el precio total de los pasajes para el Tren a las Nubes, a favor de todos los afiliados y/o beneficiarios activos de IPSS al momento de la compra y/o de la excursión, bajo las siguientes condiciones:
El beneficio será aplicable para excursiones que se realicen los dias martes y/o jueves, ello sujeto – en todos los casos y sin excepción alguna- al cumplimiento de la totalidad del resto de las condiciones pactadas.
Al momento de la compra será requisito esencial presentar DNI, carnet de afiliado o beneficiario y una fotocopia simple de éste último.

Mas información
Descuento del 10% sobre la tarifa de salteño solo aplicable al asociado no aplica a sus familiares que deberían abonar el precio del pasaje con el beneficio de Salteño.
Para activar el descuento el asociado deberá presentar recibo de sueldo donde conste el descuento de ATE y allí se aplicaría el beneficio del 10% sólo a él .
Esta promoción no puede ser combinada con ninguna otra ni de banco ni de tarjeta de crédito.
 
Para los asociados a nivel nacional ósea argentinos de otras provincias se aplicará un Descuento del 15% sobre la tarifa de residente argentino y deberá presentar la misma documentación y solo se aplica al titular como en el caso anterior.