CONVENIOS 

 

 

 

 

EDESA S.A.

ADP Asociación Docente Provincial de Salta

CETERA Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo empleado activo de la empresa, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo de la ADP, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo de CETERA, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

COSSPRA Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina

Afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS)

Colegio de Médicos de Jujuy

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo de COSSPRA, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. Solo aplicable para las salidas de los días martes y, jueves. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

Mas información

Descuento del 15%(quince por ciento) en el precio total de los pasajes para el Tren a las Nubes, a favor de todos los afiliados y/o beneficiarios activos de IPSS al momento de la compra y/o de la excursión, bajo las siguientes condiciones:
El beneficio será aplicable para excursiones que se realicen los dias martes y/o jueves, ello sujeto – en todos los casos y sin excepción alguna- al cumplimiento de la totalidad del resto de las condiciones pactadas.
Al momento de la compra será requisito esencial presentar DNI, carnet de afiliado o beneficiario y una fotocopia simple de éste último.

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo a este colegio de profesionales, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

Ministerio de Seguridad de la Nación

Banco Macro

Mas información

Tren a las Nubes otorgará un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo. El beneficio se otorga al efectivo y su grupo familiar directo (cónyuge e hijos únicamente). Los Beneficios podrán ser mantenidos únicamente mientras el efectivo continúe desempeñándose en el Organismo Público. Los Efectivos deberán presentar el DNI original y copia, el último recibo de sueldo o cualquier otra documentación que les permita acreditarse como tales como por ejemplo carta membretada con el nombre del Organismo Público que acrediten la relación laboral o tarjeta nominada y con foto para poder acceder a los beneficios mencionados.

 

Mas información

Promoción:

Cartera Selecta:

                20% de descuento con tope por cuenta tarjeta por mes de $1600

                Financiación desde una (1) hasta tres (3) cuotas

Cartera General:

                10% de descuento con tope por cuenta tarjeta por mes de $800

                Financiación desde una (1) hasta tres (3) cuotas

Tarjetas

  • TC VISA, MC y AMEX
  • Vigencia desde 01/03/2021 al 31/12/2021

La promoción aplica únicamente en venta presencial o  telefónica 

 
Legales
Cartera de Consumo. Promoción desde el 01/03/2021 hasta el 31/12/2021. Válido para la República Argentina en TREN A LAS NUBES.
Para las Tarjetas de Crédito Visa Signature, Mastercard Black y American Express Black, asociada a un paquete Selecta de Banco Macro: 20% de descuento, con tope de reintegro de $ 1.600 por cuenta por mes y hasta 3 cuotas sin intereses. Para las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express, correspondientes al paquete general de Banco Macro: 10% de descuento, tope de reintegro de $ 800 por cuenta por mes y hasta 3 cuotas sin intereses. CFTNA 0.00%, TEA 0.00%, TNA 0.00%. No válida para tarjetas agro o empresa. No acumula con otras promociones. No aplica a pagos realizados a través de MercadoPago o TodoPago o Transferencias 3.0 (QR/PEI/Pago Inmediato). El descuento será aplicado al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en los dos siguientes. Los establecimientos, productos o servicios que se comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados o garantizados por Banco Macro, como tampoco se responsabiliza por los cupones presentados por los comercios fuera de término. Más información en forma previa a realizar la operación en macro.com.ar o al 0810-555-2355 o al 0810-555-7353 para clientes Selecta o en sucursales.