CONVENIOS 

 

 

 

 

EDESA S.A.

ADP Asociación Docente Provincial de Salta

CETERA Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo empleado activo de la empresa, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo de la ADP, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo de CETERA, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

COSSPRA Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina

Afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS)

Colegio de Médicos de Jujuy

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo de COSSPRA, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. Solo aplicable para las salidas de los días martes y, jueves. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

Mas información

Descuento del 15%(quince por ciento) en el precio total de los pasajes para el Tren a las Nubes, a favor de todos los afiliados y/o beneficiarios activos de IPSS al momento de la compra y/o de la excursión, bajo las siguientes condiciones:
El beneficio será aplicable para excursiones que se realicen los dias martes y/o jueves, ello sujeto – en todos los casos y sin excepción alguna- al cumplimiento de la totalidad del resto de las condiciones pactadas.
Al momento de la compra será requisito esencial presentar DNI, carnet de afiliado o beneficiario y una fotocopia simple de éste último.

Mas información

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo a este colegio de profesionales, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

Ministerio de Seguridad de la Nación

Mas información

Tren a las Nubes otorgará un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril), vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo. El beneficio se otorga al efectivo y su grupo familiar directo (cónyuge e hijos únicamente). Los Beneficios podrán ser mantenidos únicamente mientras el efectivo continúe desempeñándose en el Organismo Público. Los Efectivos deberán presentar el DNI original y copia, el último recibo de sueldo o cualquier otra documentación que les permita acreditarse como tales como por ejemplo carta membretada con el nombre del Organismo Público que acrediten la relación laboral o tarjeta nominada y con foto para poder acceder a los beneficios mencionados.