AVISO IMPORTANTE

Estimado pasajero le informamos que la tarifa del ticket del Tren a las Nubes dependerá de la fecha seleccionada y podrá ser visualizada al momento de la reserva. Asimismo usted puede consultar las promociones y medios de pago que tenemos para ofrecerle

FORMAS DE PAGO Y PROMOCIONES

MERCADO PAGO

Al abonar con esta opción, deberá realizarla 48hs antes de la fecha de viaje elegida.
Caso contrario comuníquese con nosotros al teléfono +54 0387 422-8021. 

CLARIN 365*

10% de descuento sobre las tarifas para Salidas de Semana Santa y Vacaciones de Invierno.
20% de descuento sobre las tarifas para compras realizadas

Vigencia: Hasta el 31 de Diciembre del 2019.

BANCO NACIÓN*

15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en todas las salidas.
Con tarjeta Nativa Visa y Nativa Mastercard del Banco Nación hasta el 28 de Febrero del 2019.

BANCO MACRO*

Macro General:
10% con tope por cuenta de $800. Hasta 3 cuotas sin interés.
Macro Selecta:
20% con tope por cuenta de $1.600. Hasta 3 cuotas sin interés.
Vigencia hasta el 30 Junio 2018.

GO INTEGRO

15% de descuento sobre las tarifas
menos las  Salidas de Semana Santa
y Vacaciones de Invierno

El Solar del convento

Le empresa El solar del Convento otorgará a nuestros pasajeros que presenten la pulsera de viaje correspondiente un 15% de descuento en el precio total de la cuenta a pagar en dicho establecimiento.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019

EDESA S.A.

Tren a las Nubes otorgará a todo empleado activo de la empresa, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15%en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril),  vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

ADP Asociación Docente Provincial de Salta

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo de la ADP, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril),  vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

CETERA Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo de CETERA, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril),  vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

COSSPRA Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina

Tren a las Nubes otorgará a todo afiliado activo de COSSPRA, que asi lo acredite con la documentación correspondiente más el DNI original y copia, un descuento del 15% en la compra de los tickets. Solo aplicable para las salidas de los días martes y, jueves. No acumulable con otras promociones, ni salidas temáticas. Vigencia: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 – NO válida para viajar en Semana Santa (18, 19, 20 de abril),  vacaciones de invierno (mes de julio), y fin de semana largo.

Acuerdos Vigentes con Socios Estratégicos

ACAV

CATUSE

GALERIAS PACIFICO

*La compra debe realizarse en las oficinas del Tren a las Nubes.

Nuestros servicios a bordo

Recepción y bienvenida en hall central de la Estación Salta a cargo del staff del Tren a las Nubes, desayuno en Alfarcito y merienda en los buses al regreso, guías especializados, asistencia en idiomas, servicio de asistencia médica y monitoreo vía carretera, soporte informativo en audio y video, bar y restaurante.

Tren a las Nubes SFTSE no tendrá responsabilidad por el incumplimiento de la fecha de salida o el horario de partida o llegada cuando mediare caso fortuito o de fuerza mayor que justificare la cancelación o la demora de la excursión. En tales supuestos, tampoco responderá por la pérdida de cualquier otro servicio ajeno a Tren a las Nubes SFTSE, contratado a favor del pasajero para antes o después de la excursión. Se informa a los pasajeros que en la Provincia de Salta durante los meses de diciembre, enero y febrero es época estival, y por tal motivo las posibilidades de cancelaciones o demoras por cuestiones climáticas (casos de fuerza mayor) aumentan.
Cancelada una salida del Tren a las Nubes, se efectuará -a opción del pasajero- la reprogramación de la fecha del servicio (sin costo adicional para el pasajero) o la devolución total del monto del pasaje (excluyendo montos cobrados en concepto de penalizaciones).

Disponemos de un sistema de compra exclusivo para favorecer la comodidad de personas con movilidad reducida.