Promociones 2018

Promo 1:

¡Salteños gratis al Tren a las Nubes!
Si eres salteño y vas acompañado por un extranjero viajas sin cargo. Deben realizar el mismo tipo de viaje. No admite cambios de fecha en ninguno de los dos pasajes emitidos dentro de la promoción. No combinable con ninguna otra promoción vigente. Valido para la modalidad bus Tren Bus y Solo Tren .Disponible en nuestra oficina de ventas solamente o por compra telefónica.

Vigencia: Del 01 de Enero de 2018 hasta el 31 de Diciembre del 2018. No válido en semana santa, fines de semana largo, y vacaciones de invierno.

Promo 2:

¡El Tren a las nubes con amigos es Mucho Mejor!
No podés dejar a tus amigos afuera de la mágica experiencia del Tren a las Nubes. Durante los meses de Abril Mayo y Junio , si viajas junto a 4 amigos solo abonan 3. Válido Solamente para tarifas normales , promo residentes argentinos y salteños .Cupos limitados a 50 plazas por salida . No combinable con ninguna otra promoción vigente. Disponible en nuestra oficina de ventas solamente o por compra telefónica.

Vigencia:Del 01 de Enero de 2018 hasta el 31 de Diciembre del 2018. No válido en semana santa, fines de semana largo, y vacaciones de invierno

Promo 3:

En tu cumpleaños subite al Tren a las Nubes.
Acercándote en el mes de tu cumpleaños el Tren a las Nubes te regala un importante descuento para vos!! Podes elegir cualquiera de las salidas correspondientes al mes de tu cumpleaños. Sólo tenes que presentar tu DNI o documento donde conste tu fecha de nacimiento y te hacemos el descuento de los años que cumplís. Solamente aplica para tarifas normales, promo residentes argentinos y promo salteños. No combinable con ninguna otra promoción vigente. Disponible en nuestra oficina de ventas solamente o por compra telefónica. Cupos limitados a 50 plazas por salida.

Ejemplo: Si cumplís 30 años contarías con un descuento del 30% solo valido para tarifas normales, promo para residentes y salteños.

Vigencia: Del 01 de Enero de 2018 hasta el 31 de Diciembre del 2018. No válido en semana santa, fines de semana largo, y vacaciones de invierno.
Todas las multas correspondientes por cambios o cancelaciones correrán sobre las tarifas normales sin promoción quedan origen a la promoción.